jueves, 29 de noviembre de 2007

Dios , nunca me sueltes...


Después de escuchar una confesión, me quede pasmada , sin palabras, sentí coraje, ira , me sentí entupida, ingenua , sentí como un ligero dolor por dentro me estremecía , quise esconderme entre las sabanas por que necesitaba refugiarme en algo, mi mente era como una repetidora, que me recordaba una y otra vez lo que había sucedido, en mi garganta tenia un nudo que no dejaba soltar esas lagrimas de tristeza, de coraje, de dolor… quería gritar, llorar, y no podía hacerlo… permanecí largo tiempo en el sofá, fingiendo ver el televisor, lograba ver el astro menor por el balcón, siendo un testigo de lo que estaba pasando en ese momento... el viento me acompañaba ya que se colaba entre las cortinas acariciando mi piel, después de la desilusión, sentí un enorme dolor que desgarraba mi alma poco a poco , después de asimilar lo que estaba pasando, las lagrimas se hicieron presente, era como un escape a ese sentimiento extraño que se apoderaba de mi. Adoro a una de las personas que traiciono mi confianza, la admiraba, quizás la admiro, solo sé que por ahora me será difícil volver a creer en ella, la sigo queriendo eso nunca cambiara, ya que el amor que siento por ese ser tan especial en mi vida, es intacto, estará ahí siempre… la otra persona por la que me sentía así, era un supuesto “amigo” le abrí las puertas de mi vida, compartí lindos momentos, creía en su amistad desinteresada, creí en él, le di la mayor de mis confianzas y me dio un golpe bajo, una puñalada por la espalda cuando menos me lo esperaba, dude de todos menos de él que se decía honesto, sincero, je je je río por que las lagrimas se han agotado ya, que ilógica suele ser la vida a veces, la amistad yo la valoro mucho, y la comparo con una planta, cuando pones de tu parte para que crezca y se fortalezca, cuando le dedicas tiempo, esfuerzo, dedicación, cuando abres tu corazón, y de repente bufffff todo se acaba… y no solo se muere la amistad, te dejan un vacío, que solo el tiempo llenara, heridas que difícilmente sanaran, y te trasquilan las alas para que puedas volver a iniciar tu viaje, se llevan consigo esa sonrisa que se dibujaba en tu rostro, y tu corazón se endurece por que tiene miedo a ser lastimado nuevamente , y no se que duele mas si perder la supuesta amistad, o sentir que nunca hubo tal amistad… “somos humanos y cometemos errores” (una frase que la tengo presente), pero si podemos evitar el sufrimiento de otro ser, por que somos tan egoístas, por que??? Necesitamos pasar este proceso para no lastimar a alguien mas… hay una frase que siempre se las eh dicho a mis amigos repetitivamente y ahora que quiero aplicarla, me es difícil, “cuando sientas no poder mas, descansar acaso debes pero nunca desistir”

La vida tiene que continuar, debe seguir su curso, solo pido dos cosas, la primera es que Diosito no me suelte de su mano, que me sostenga, me guié, y pueda darme valor para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para aquellas que puedo. Que me de la fuerza necesaria para salir a flote, siento naufragar y no quiero que mi barco se hunda en un mar de lamentaciones, rencores, recuerdos dolorosos. Solo pido que me cobije, me acaricie y me abracé fuertemente y ustedes mis verdaderos amigos, aquellos que me aprecian sinceramente, ténganme un poquito de paciencia en estos momentos, no me gusta ser la típica chava melancólica que llore siempre por lo que la vida le ponga enfrente, solo que ahora en este capitulo de mi vida necesitaba sacar esto que me consumía por dentro…

8 comentarios:

  1. De verdad al leerte se me vinieron un montons de emociones
    es que es un texto demacido real super sincero y lleno de palabras que podrian hacer desistir cualkier mirada,es muy dificil sufrir por solo regalar confienza, por tratar de hacer las cOsas bien, de pronto te encuentras herido sin saber como legaste ha estea situacion, pero bueno la vida da muchas vueltas y el tiempoa amiga es increible como hace su trabajo espero que puedas estar super bien y sin duda DIOS jamas te dejara el es super fiel con todo el que lo necesite
    saludos espero que estes super bien nos leemos
    aDIOS

    ResponderEliminar
  2. matías...

    mi espiritu sensible, agradecen tus palabras, son como brisa a mi alma... y tienes razon en que el tiempo es sin duda alguna la mejor medicina, como hace que hasta el recuerdo menos grato, duela menos. y coincido contigo en que DIOSITO hermoso aparte de super fiel, es mi mayor sosten...

    se que tus deseos de que este bien, emanan de tu hermoso corazon... y tratare de que duela menos...

    gracias de nuevo... niño hermoso..

    nos leemos...

    ResponderEliminar
  3. Mi dulce niña, me siento mal por no haber venido antes a leerte. Me duele el alma por lo que cuentas. Es duro verse traicionado por alguien en quien confías. Tú sabes que estoy a tu lado y me encantaría dibujar en tu cara la mejor de las sonrisas. Todo mi cariño, preciosa y mis más amorosas caricias y besos,
    V.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
    Te acompaño amiguis, debe ser doloroso. Me haces poner sensible.

    Besitos y alegrías para tu alma noble!

    ResponderEliminar
  5. mi dulce y querido poeta...

    Fue una experiencia poco grata, muy dificil de asimilar, y sentia como el alma se me desgarraba poco a poco, es cierto que un sentimiento extraño llego a mi, pero tambien es cierto que tu mi poeta hermoso en esos días dibujaste esa sonrisa que se habia esfumado, no tienes por que sentirte mal, por que los km. de distancia se hacen menos, cuando hablamos y hablamos... gracias por que se que no estoy sola, tus rafagas de viento tocan mi piel y me recuerdan que estas mas cerca que nunca...cierro los ojos y puedo sentirte junto a mi...

    te abrazo fuertemente...



    hermosa lully...

    gracias amiga linda, por que se de tu sinceridad en tus palabras... y ahora duele menos... y se que el tiempo hara que se quede en un recuerdo no tan bueno...

    recibo esos besitos y alegrias y los conservare...

    nos abrzamos...

    ResponderEliminar
  6. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

    Qué generosidad expresas en tu respuesta, es grato sentirte así tan noble con nuevos horizontes.

    Te dejo afectos desde mi alma!

    ResponderEliminar
  7. Ahora que tenía un ratito me he decidido a leer entradas anteriores de tu blog y en esta no podía pasar sin decirte algo.
    El dolor que sentiste, todo lo que sufriste, de seguro algo se ha despejado, algo has aprendido, pero algo queda. Porque hay cosas que puedes perdonar, pueden pasar y dejar de hacer tanto daño, pero no se olvidan, porque son cicatrices en el alma.
    Pero hay una cosa que tienes muy buena, que aunque te han golpeado duro no has perdido la confianza en el resto del mundo y en la vida. Se pasa mal, pero siempre vuelven a aparecer cosas que te motivan otra vez y la amistad nunca muere, sencillamente hay etapas y momentos donde cambia.
    Seguro que ahora encuentras nuevas personas donde depositar tu confianza y tu amistad. Pero si me aceptas un consejo... en esta vida el mejor amigo de uno es uno mismo. esa es tu primera mejor amiga, luego estamos los demás.

    Un besote mi reina!!! muuuacks!

    ResponderEliminar
  8. Qué sigas fuerte, armoniosa y renovada y que Dios no te suelte ni un segundo.

    Felicidades amiguis y un abrazo!

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...