martes, 20 de noviembre de 2007

asi somos las mujeresss...


asi somos las mujeres... aveces necesitamos de un beso apasionado y sentir k volamos en el espacio, otras veces lo unico k queremos es un rose de sus labios, (un beso tierno), y hasta un abrazo sincero en el k puedas sentir la mayor seguridad... somos vulnerables, caprichosas, dulces, tiernas, coquetas, inocentes, traviesas, arrogantes, orgullosas y hasta odiosas (algunas veces)... basta un pequeño detalle, el mas sencillo , (quizas una servilleta normal en la cual te escriban algo para ti), y eso puede hacer k tus ojos brillen como dos luceros, y k en tu cara la sonrisa te acompañe todo el dia, basta un minuto de silencio para entristecer, y basta un piropo para nuestras mejillas se sonrojen... cuando decimos k si, queremos decir quizas k no... cuando les decimos k todo esta bien, es k las cosas no lo estan del todo bien , cuando reimos es k quizas tenemos ganas de llorar, somos algo complicadas verdad???? pero acaso no somos unicas???? yo sigo en espera de mi principe... ese hombre k pueda entender estos pequeños detalles... se k esta en algun riconcito de este mundo...y lo estoy esperando...

10 comentarios:

  1. Así sois, las mujeres, ángeles en la tierra, regalos del cielo... Precioso, mi amiga. Gracias por tu visita. Espero tu regreso con un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  2. gracias por ser como es... y claro k estare de regreso por alla, vale la pena refugiarme en su mundo de poesia y leer cada palabra suya... y si, asi somos las mujeres, regalos del cielo como tu lo dices, y tu sr. poeta eres el lucero mas hermoso k pude encontrarme, cada palabra tuya es como unguento a cada espiritu sediento de escucharla, son tan pocos los verdaderos hombres k saben el valor de una mujer, tu eres uno de ellos...

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo encuentres, muchos puntos que escribes son muy ciertos. Podemos ser manipuladoras también, hace parte de nuestro genero.

    Un abrazo cálido para tí!

    ResponderEliminar
  4. lully...

    gracias y se que lo encontrareee, solo es cuestion de esperar k llegue... y los puntos ciertos k dices tu, si lo sabremos nosotras... asi somos...

    Mi espiritu agradece el abrazo calido, creeme aun en la distancia cuando te lo envia una persona sincera como tu, el abrazo se siente...

    ResponderEliminar
  5. claro que son asi y es por eso que se meten en mi mente y me cuesta tanto sacarlas, es por eso y mucho mas que son la mas hermosa inpiracion para cualker poeta, son el ser mas bello que pisa esta tierra, capaces de llebarte a soñar las cosas mas sorprendentes, como capases tambien de hacer caer en la pesadilla mas horrible, son las mujeres bellas todas magicas
    unicas y amadas
    saludos gracias por visitarme
    muchos cariños
    aDIOS

    ResponderEliminar
  6. Matias..

    No tienes k agradecer lei algunas palabras tuyas, y algo dentro de mi, necesitaba dejar algun comentario... es cierto somos unicas, magicas que bien suenan tus palabras... gracias. aunque ustedes los hombres tambien son nuestra maxima inspiracion...
    vosotros sois seres espciales tambien...

    besitos tiernos.

    ResponderEliminar
  7. TE SORPRENDERA ENCONTRAR UN COMENTARIO DE TU EXNOVIO, POR QUE ESO SOY PARA TI AHORA VERDAD?... ME ENTERE POR AHI QUE EMPEZABAS A CREAR ESTE RINCONCITO, COMO SUELES LLAMARLO Y DECIDI ECHARLE UN VISTAZO.

    MUY LINDO LO QUE ESCRIBES...ASI SON USTEDES LAS MUJERES, SON SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIAS... SON EL CORAZON DEL MUNDO. EN ESPECIAL TU, ERES UNA GRAN MUJER, LOGRASTE CAUTIVARME CON TU AUTENTICIDAD, SENCILLEZ, INOCENCIA, CON TU LINDA SONRISA...CON TU MIRADA SEDUCTORA QUE ME EMBRUJO E HIZO QUE FUERA EL HOMBRE MAS FELIZ SOBRE LA FAZ DE LA TIERRRA CUANDO ESTABAS A MI LADO, CUANDO REIAMOS Y TODO SOLIA ESTAR BIEN... TE EXTRAÑO MI NIÑA...
    Y AUNQUE MI ALMA LLORE AUN POR TI, DESEO QUE ENCUENTRES A TU PRINCIPE...QUE LLEGUE A TI UN HOMBRE QUE PUEDA MERECERTE...

    LIC. DANIEL

    ResponderEliminar
  8. tu blog es muy bonito =)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las cosas que dice, y quien rayos es ese poeta, ja, ya me eres infiel no? bueno supongo que a nadie le hace mal unm poco de competencia, digo si es que yo lo pudiera ser...
    Espero cuando leas esto ya estes mucho mejor mi dulce niña, eres de todo lo raro de la vida, la cosa mas diferente que he conocido, y sin embargo siento que a veces eres todo igual a mi...
    Cuando una flor se muere, nace una semilla, cuando una semilla muere nace una planta, y la vida sigue mas fuerte que la muerte...

    ResponderEliminar
  10. Daniel...

    Gracias por tus palabras y buenos deseos, fuiste una persona muy importante y especial en mi vida, ahora formas parte de mi pasado y aunque me costo asimiarlo, hoy puedo decirte que agradezco todos tus detalles, tiempo,dedicacion, gracias por haber tenido a un gran hombre como tu, aprendi mucho de nuestra relación.

    Recuerda que las cosas siempre suceden por algo, y quizas la soledad me ayudo a encontrar las respuestas que necesitaba...

    desde lo mas profundo de mi corazon deseo encuentres mucha paz,y puedas ser feliz...

    besos.

    mery...

    gracias por visitar este espacio, estuve visitando tu blog, pero al parecer no esta muy actualizado... nos leemos..
    un beso

    adriano...

    mi bizcocho lindo...
    gracias por tan bellas palabras, es muy grato encontrarte con comentarios sinceros de angeles que te aprecian sinceramente...

    NOTA: El sr. poeta es un gran hombre, al cual admiro mucho.

    Gracias por escucharme, por estar ahi siempre... por hacer que la distancia sea menos...

    un beso enormeeeee...

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...