jueves, 7 de febrero de 2008

uN díA MaS... ExtRaÑaNdotE...

Un día mas...

Un día mas sin tenerte,

Un día mas sin saberte,

Un día mas sin sentirte...


Quisiera no extrañarte,
Quisiera que no me hicieras falta...


Tan solo quisiera borrarte de mi mente,
pero entre mas lo intento, apareces tú otra vez.
llegas como una rafaga de viento sutil a mi piel,
la estremeces, la envuelves, la invades, te adueñas.


Me abrazo fuertemente imaginando,
que tus brazos rodean mi cintura,
me elevo al cielo sintiendote cerca,
aunque el silencio me dice que estas tan lejos...


Te necesito, me faltas...

Es inevitable extrañarte...

15 comentarios:

  1. Te agradezco que pasaras por mi blog. fue todo un detalle. Y por cierto son bellas las cosas que dices de los españoles.

    Un saludo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. ay, adeu, el amor traspasa las fronteras y te abraza, y te dice: todo es verdad, todo es verdad, nuestro abrazo es verdad, todo es verdad

    amor

    :)

    ResponderEliminar
  3. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
    Esos sintomas son propios del amor. Que seas muy feliz adeu.

    Besitos amistosos!

    ResponderEliminar
  4. hola linda
    muchas gracias por pasar
    por mi blog en mi usencia
    de verdad se agradece muxo
    y bueno eso de extrañar tambien lo he sentido, extrañe los blog
    q me gusta leer entre ellos
    este es un gusto esta r de vuelta
    nos leemos
    aDIOS

    ResponderEliminar
  5. De nuevo te vi por mi blog, y de nuevo me dijiste lo mismo: "los madrileños somos unos chulos".

    ¿Por qué lo dices? Cuéntame!!

    Nos vemos
    http://madridfotoafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay!!! amiga, bien conozco la sensación que nos describes.
    Ahora que leo eso, se bien porque entiendes mis palabras.

    Perdona que no lo leyera antes pero tengo esto del internet un poquito mal últimamente, no se que le pasa.

    ¿sabes que he aprendido yo respecto a lo que escribiste? Que no es malo sentir, recordar, añorar... siempre y cuando no te hagas daño a ti misma con ello.

    Yo ahora ya dejo que los recuerdos y los sentimientos habiten conmigo sin lastimarme con ellos. Me ayudan a crecer y a vivir.

    Lo de mi amiga... ciertamente es una mujer especial. Ella ha sido mi cabeza, mis ojos y mi corazon muchas veces. Me ha ayudado cuando mas necesité una mano y ahora por cosas de la vida estamos mas separadas, pero no distantes. Me apetecía hacerle saber que a ella también la añoro, pero la recuerdo con cariño.

    Seguro que algún día tu la conocerás también poruqe anda de vez en cuando por estos mundos.

    Bueno mi reina, voy a hacer la cena que ya se acerca la horita. Un besote y ya te agregué a mi msn, si coincidimos nos saludamos, si no siempre me puedes mandar un e-mail cuando te apetezca.

    muuacks!!

    ResponderEliminar
  7. Entrar a este rinconcito, en el cual me refugio... y disfruto mucho escribir en Él... es una de las expericiencias mas gratass hoy en día, y al saber k personitas tan lindas como ustedes pasaraon por aqui, hacen k en mi rostro se dibuje una sonrisa... ya k puedo sentirlos, palparlos... GRACIASS...

    BLOGGERXERO...
    Gracias por tu visita, puedes venir cuantas veces quieras. con respecto a la invitación, lo tendre en cuenta, por ahora solo te deseo mucho exito... y gracias una vez mas por tomarme en cuenta.
    un abrazo.

    MIGUEL (EL MADRILEÑO MAS CHULO)...
    Jeejeje no tienes k agradecerme por haber pasado a tu blog, lo hare cuantas veces pueda, por k es interesante y me gusta... con respecto a lo de los españoles por ahora me tienen hipnotizada, seducida... jeejeje tienen una voz muy sexi??? jejej bueno a mi me gusta y mucho... jejeje
    un abrazotee.


    SANTIAGO... o conocido en este mundo como AMOR...
    Es un honor k visites este espacio, gracias por tomarte un tiempo para ello, y mas aun por dejar un comentario y tienes razon en k el amor verdadero, no tiene barreras, no vee fronteras... es una sensacion hermosa...
    un beso... muaaaa


    PRINCESA DE LA SENSUALIDAD "LULLY".
    Sabes amiguis, solo se k por momentos la dosis k necesito para sentirme bien, es ÉL...
    BESITOS AZUCARADOS... MUACCKKK


    MATIASSSS...
    Mi niño lindo es bueno saberte, y mas k estas de regreso, la verdad es k se te extrañaa y tu ausencia se hizo presentee... y necesitabamos leerte...
    nos leemos y un fuerte abrazooo..


    RUBITAA...
    anniishhh amiguis esa sensacion k te quema por dentro, k sientes k ya nada es igual, ufff sabes k tus palabras llegaron como brisa a mi espiritu sensible, k mi alma pudo sentirse acobijada con tu comentario... coincido contigo en k sentir, recordar o añorar no es malo, pero como evitar k no duela??? y mas si sientes k lo necesitas, k te falta... todo es un proceso y hay k aprender de ello, el tiempo, es el mejor aliado para calmar ese dolor, y despues como dices aprender a k esas sensaciones habiten con uno mismo, sin hacer daño...

    con respecto a sonri... tu bella amiga, k palabras mas dulces y sinceras le has escrito... esos son verdaderos angeles terrestres k estan ahi contigo, aunque la distancia sea mucho, k puedes sentirlos, por k sabes k auqnue esten en el otro extremo, ellos no dejaran k cruces un puente sola... deseo conocerle... seria como encontrarme a otro diamante mas...

    TE ABRAZO FUERTEMENTEE RUBITA... Y TE ENVIO BESITOSS TIERNOS... MUAAAA

    ResponderEliminar
  8. hola mi linda!!

    sea como sea el día ya sabes que aqui tienes una amiga. A veces más cerca y otras mas lejos pero aqui me tienes.
    Lo de las palabras... mmm dicen que escribo mejor de lo que me expreso. ¿Tal vez porque la voz nos compromete más de lo que lo puede hacer la tinta? no se, pero me gusta mucho escrribir y más cuando personas como tu me leen y me entienden. Eres un cielito de verdad mi niña.

    Oye, ¿es cosa mía o has cumplido años recientemente? es que creo que he notado cierta diferencia en tu perfil o me lo ha parecido no se. Bueno ya me cuentas eh!! que de ser así he de felicitarte, jejeje.

    Un besito preciosa que voy ya a descansar, mañana me espera trabajo bien tempranito, pero a ver si tengo un ratito para escribir algo.
    muuacks!!
    hasta mañana wapisima

    ResponderEliminar
  9. mi querdida amiga rubita...

    umm quizas tengas razon y la tinta compremete menos... solo se k cuando te leo, puedo sentirtte, puedo ver tu alma, quizas por tu transparencia y sinceridad... si yo soy un cielo(cosa k me creere jejeje) tú eres un sol... gracias por iluminar mi espacio... por ser asi, tan linda..

    y sabes umm no es cosa tuya, el 11 cumpli 23... jejeje.

    besositos de a montonees...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades mi niña linda!!!! ya sabía yo que había visto algo, pero como vivo tan aprisa ya no se si veo bien o si me parece bien, mmm jajaja.

    ¿Sabes una cosa? desde que te escribo y me escribes y eso, me has devuelto las ganas de escribir, de pasarme por este mundito que tantas cosas lindas me dió y me dibujas una sonrisa siempre mi reina.

    Mira, ahora estaba estudiando unos temas antes de luego irme a trabajar y me he dicho... voy a aprovechar a ver a mi adecilla que se cuenta, siempre voy con prisa pero me gusta dedicarte unos minutillos siempre que puedo. :)

    Oye... eres de la edad de mi hermano, ¿no querras un novio no? que para cuñadita te ficho, jajaja. es broma, no te deseo semejante mal como mi hermano jajaja. Menos mal que no me lee si no me estrangula :P

    Bueno guapa, he deseguir con esto que parece que no se acaba, ainsss jeje. Hasta pronto, muuacks!

    ResponderEliminar
  11. rubita mi fiel amiga.... jejeje no pude evitar sonreir una y otra vez de felicidad de saberte... mira k la ilusiòn k sientes, es la misma k sensacion k me eriza al leerte, al sentirte tan cerca auqnue los km. nos separen, y me siento super contenta por k saber k sonries, es el mejor premio k puedo obtener, y nunca dejes de hacerlo princesa, gracias por la felicitacion, si k eres observativa... sabes el mejor regalo k recibi eres TÙ RUBITA... es tu sincera y transparente amistad...

    p.d. con respecto a lo de tu hermano ummm con tal de pertenecer a la fami, me alegra k me ficharas, jejeje y con eso k los españoles me parecen chulos y hermosos aun mas... pero tienes razon mira k si te lee te extrangula... jeje

    2 caricias, un beso tierno y un abrazo fuerte para ti rubita hermosa... muaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Ahora si me sacas los colores...jejeje.

    Que gusto de leerte de verdad, ainss jeje.
    Mañana he de hacerme una prueba medica, espero que salga todo bien y poder contarte luego, si ves que en algunos dias no me paso por aqui no te apures que es que estaré de descanso eh!! pero yo vuelvo jijiji. solo es cosilla del menisco que lo tengo un poco roto :P jeje.

    He escrito muchos poemas, algunos incluso son buenos, pero no están por aqui por internet porque tenían su dueño y respeto esa intimidad. Con lo de dueño me refiero a que se los escribí a alguien, con todo mi amor, eran todo cuanto vivía, veía y sentía, por eso respeto los sentimientos ante todo, pero quizás algún día cuelgue alguno por aqui, no se...
    También he escrito poemas a mis amig@s, así que quizas algún día te toque alguno a ti.

    Tu ¿como estás? espero que coincidamos algún dia por el msn asi me cuentas más cosillas de ti, a parte de lo que por aqui percibo. Y te enseño una foto de mi hermano, que oye si cuela... jajaja.
    Bueno guapa voy a hacer cosillas un besote asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande jejeje. muuuacks!!

    ResponderEliminar
  13. Aquí vuelvo... jeje, es que he colocado una entrada en mi espacio y quiero aclararte que no estoy triste ni nada por el estilo eh! auqnue sea un poco deprimente, son cosillas que quedan dentro, pero que si he conseguido sacar es porque va doliendo menos.
    Se que después de un golpe nada vuelve a ser lo mismo y que duele mucho tiempo o duele para siempre, pero cada vez será menos.
    Algún balsamo encontraré que me alivie.

    Y tu seguro que también, porque no merece la pena sufrir eternamente desaprovechando así ver lo lindo de todo lo que está al alcance de nuestras manos. :)

    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  14. Adeu...ojalá pronto lo tengas a tu lado, para darle un fuerte abrazo. Es muy romántico extrañar, quiere decir que estás enamorada.
    Vengo a agradecer tu bonito gesto de solidaridad, cuenta conmigo siempre, soy de las personas que sabe valorar lo que significa la palabra amistad, y tú sin conocerme tanto me la has brindado. Que Dios te bendiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. RUBITA MI AMIGA PRECIOSA...

    Gracias por dejarte saber, por k día a día va creciendo este hermoso cariño k siento por ti, por k eres especial muy especial...
    Me alegra saber k duele menos, y k antes de irte a dormir te acuerdas de mi, y le escribes a tu niña adeu... eso me hizo sentir woooooo como de otro planeta...jejeje
    ahora mismo leere tu entrada...

    besos y abrazos y caricias...
    muaaaaaaaaaaa


    Daniela...
    Es un honor k te pasaras por este rinconcito, gracias por leerme, y creeme k no tienes nada k agradecer, ya k personitas como tu, siempre tendran apoyo a su alrededor y si te ofreci mi amistad y solidaridad, es por k basta leerte, sentirte, y saber k eres ternura, y tienes un alma de poeta... saber k hay mucha lus dentro de ti... asi k siempre estare ahi...

    un besoteeee princesa...

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...