sábado, 19 de enero de 2008

Extraño la simplicidad...


Extraño la simplicidad...


Hay pequeños instantes que puedo sentir;

como un aire de recuerdos invaden mi ser...

Entre suspiro y suspiro vienen a mi mente imagenes del ayer.

Una ligera sensaciòn combinada de olores, gestos, sabores, llantos, risas...

llegan a lo mas profundo de mi corazòn.

Llegan sin preguntar, y se quedan ahi haciendo eco muy dentro de mi.

Una que otra lagrima rueda por mi mejilla, quizas por k extraño.... la simplicidad... de la vida misma...



19 comentarios:

  1. wow...!!!
    ke lindas
    palabras niña
    ke poeta
    traes por dentro
    pues la vdd me caes super bien :D
    emmm y pues no tnego
    palaras para
    describir tu linda amistad

    ResponderEliminar
  2. oscar... mi niño lindo...

    gracias por el comentario, y no soy poeta, solo k aveces tengo las venas sensibles y me da por escribir lo k siento, quizas hay momentos en los k la alegria se hace presente en mi vida y tambien me da por escribir...
    tu tambien me caes de maravilla, y no necesitamos palabras para describir esta bella sensacion k sentimos al crear esta nueva y hermosa amistad...

    besitos azucarados para ti...

    ResponderEliminar
  3. a veces la vida es mas sencilla de lo que parece...dejemonos llevar por la vida....

    ResponderEliminar
  4. Si, que facil es la vida cuando la vemos "sencilla" pero eso creo que a partir de los 10 años lo perdemos, junto con la inocencia y buena parte de nuestra esencia.

    ¿porque acallamos siempre a nuestro niño interior? debe ser para buscarle más pies al gato de los que tiene, que es lo que hacemos lo adultos.

    Gracias por leerme, pero no se cuan renovado o pisado está mi corazón ahora mismo. Circunstancias de la vida :)
    Pero eso si, siempre una sonrisa.

    Un besito linda, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  5. sergiii...

    coincido contigo en k a veces la vida es mas sencilla de lo k parece, el detalle es k los complicados somos nosotros... asi k dejemonos llevar como dices...

    rubita...

    asi es, es justo lo k senti al escribir estas palabras... tal y como lo dices, perdemos una buena parte de esa inocencia, es como si se nos esfumara de las manos, y la misma pregunta me la eh hecho yo, y quizas es por k nos complicamos... quizas por k contenemos a ese niño interior... y muy rara vez lo dejamos salir...

    No tienes k agradecer, ya k paso a leerte, por k lo k escribes, lo haces con el corazon, y deja impregnada tu parte de tu alma... y saber k estas de "nuevo" es igual a recomenzar, y ese ya es un primer paso... recuerda k despues de la tormenta viene la calma, si sientes k el cielo te aplasta, a la distancia te ayudo a deternelo... no estas sola...

    un abrazo enorme y calido... muaa

    ResponderEliminar
  6. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

    Bien dicen por ahí que recordar es vivir y que las lágrimas fortalecen el espíritu.

    Besitos para acariciar tu alma!

    ResponderEliminar
  7. lully...

    mi alma te agradece esos besitos amistosos...

    Tienes razon, las lagrimas aparte de fortalezer el espiritu, purifica el alma...

    un abrazoteee.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, ahora que retomo un poco mi vida "social" por estos mundos, me he propuesto cada vez que entre, haceros una visitilla a los que me leeis.

    Sabes, vuelvo a leer tu entrada y me doy cuenta de la falta que me hace tener sencillez en mi vida.

    Un besito y gracias por ayudarme a reflexionar, es lindo pasarse por sitios como el tuyo :)

    ResponderEliminar
  9. rubita...

    me alegra encontrarme con un comentario tuyo... y me alegra aun mas, k cada k entres pasaras por aqui a leerme, a hacer k la distancia sea menos...

    sabes, que puedes tenerla... la tienes muy dentro de ti,es cuestión de dejar k salga un poquito... comienza por verte al espejo y haz muecas, je je je y notaras lo hermosa k eres... notaras a esa niña traviesilla...

    nos abrazamos y leemos.. muaa

    ResponderEliminar
  10. Aqui ando denuevo :)

    Mira, es curioso... hoy he ido a recoger mis gafas, porque ahora resulta uqe necesito gafas, aunque creo que hace tiempo me venian haciendo falta... bueno, el caso es que me siento bien con ellas, veo todo de forma nitida, aunque me mareen un poco.

    ¿Será posible equiparar los golpes de la vida a mis nuevas gafas? porque con ellos tambien me siento mareada y aturdida, pero veo todo de forma más nitida. mmm, no se.
    Y mientras estamos vivos, tienes razón, el amor no nos abandona. Puedo parecer tremendista cuando escribo, o tal vez la gente imagina mi dolor de unas magnitudes mayores aun de lo que debería, pero lo cierto es que cuando has amado y amas, a alguien más que a ti mismo y se evapora... es como el alcohol que te embriaga y te deja mal. digamos que estoy de resaca... y como un amigo mio decía: "No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que los resista..." así que todo pasará.
    De hecho ya me siento mas fuerte. No se si soy una gran mujer pero, gracias por todo reina.

    Bueno ahora me reclaman obligaciones, ya nos leemos y un besote :)

    ResponderEliminar
  11. rubitaaaa...

    es un guztazo saber k estuviste por aqui y saberte...

    con respecto a las gafas, umm yo diria k llegaron en el momento preciso, y de cierta manera claro k si se puede comparar... y sabes lo mejor de la comparación es k en determinado momento puedes ver la nitidez en las gafas, y en tu vida misma... y no parece tremendista lo k escribes, umm quizas al leerte y despues de haber experimentado algo similar, imagine un dolor k te aniquila por momentos...
    y me alegra saber k te sientes fuerte, eres una gran mujer...y espero k aun a la distancia pueda hacerte sentir el ser especial k eres... k aunque por ahora estes de resaca en el amor, se k pasara tarde o temprano volveras a volar, y me gustaria acompañarte en este proceso... no estas solaaaa... ok.

    p.d. te mando muchos besitos.. muaa

    ResponderEliminar
  12. Cariño, en realidad hace días que había leído esto... Lo hermoso del pasado tal vez sea eso, no como decía Jorge Manrique que "cualquiera tiempo pasado fue mejor", pero sí que era más sencillo. La vida con los años se nos va complicando, inevitablemente y es esa facilidad con que todo se resolvía cuando éramos niños lo que en realidad extrañamos... Un gusto leerte y saludarte, cariño, mi dulce flor silvestre, y leer tus palabras, siempre bellas... y también un placer encontrar por aquí a mi linda amiga Rubita. Ella sabe que también la quiero mucho. Besos y caricias, mi dulce Adecilla. Te quiero,
    V.

    ResponderEliminar
  13. hola mi niña linda, es bueno contar con tu apoyo, eso ante todo decirtelo que si.
    hoy estoy un poco cansada ayer estuve viendo videos de canciones que están llenas de recuerdos y no se, se me hizo tarde...
    Adoro la música, me ayuda a sentir a expresar, a vivir. Es una parte más de mi sin ser mia, es curioso... ¿tu que te cuentas?
    Ah!, por cierto.. ni que decir que si alguna vez necesitas algo, ¡aqui estoy eh!
    Bueno, ahora a trabajar sea dicho que me esperan mis quehaceres jeje. Un besin wapisima!!

    ResponderEliminar
  14. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
    Repssando tus letras de nuevo me reafirmo en algo... es sentir y hacer vibrar los sentidos para saberle dar valor a la existencia. Linda la sensibilidad.

    Te abrazo amiguis!

    ResponderEliminar
  15. hoy al refugiarme en mi rinconcito... no imagine encontrarme con comentarios tan gratos de personas especiales... sinceramente saber de ustedes, sentirlos tan cerca, y saber k pasaron por aqui dejando sus huellas escritas, puedo oler su presencia aun... y eso hace k una sonrisa invada mi rostro... y decirles gracias...

    poeta... mi dulce y hermoso poeta.. exactamente lo k mas extrañamos es la habilidad de no complicarnos... la niñez es una etapa en donde la inocencia y simplicidad se hacen presente ... te dire k me extraño el k no fueras el primero en comentar, recibo tus caricias y besos llenos de ti... rubita es una gran mujer... y de cierta manera te agradezco a ti por k en tu casa supe de ella y decidi echarle un vistazo a su espacio y sus letras aunadas a su sinceridad y ese gran corazon k tiene, hicieron k no dejara de visitarla, ya k encontrarte personitas asi, es como hallar un hermoso diamante... encontrarte a ti, rubita lully y sergi, matias fue como encontrarme piedras preciosas...


    rubita... amiga hermosa... es curiosa la sensacion de sentir k es nuestra sin serlo, pero se siente tan bien, es como si ello reflejara parte de ti... ummm la musica es bellisimaa y mas cuando tus sentidos se hacen presente... y mil gracias por saber k cuento contigo... sabes eres uno de los diamantes mas bellos k encontre a mi paso, y vulevo a repetirme, cuentas conmigo, y si tan solo puedo dibujar en tu rostro un par de sonrisas, eso seria estupendo...

    p.d. te dire k por aqui eh tenido una semana llena de mucho trabajo, ummm pero me siento bien, mi alma se siente tranquila, la sensacion de sentirte bien contigo misma es algo realmente dificil de explicar.

    p.d.2 te mando unas rafagas de cariño y un besito tierno para tu espiritu sensible... muackk
    ah por cierto tienes direccion de correo elcetronico???



    lully... princesa de la sensualidad

    saberle dar valor a la existencia haciendo vibrar y sentir nuestros sentidos es cierto...recordar es vivir... sabes k con tus escritos haces k mi piel se ponga chinita... gracias por repasar estas letras...

    sabes k se te quiere muchisimo lully preciosaaaa... muaaackk

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu blog, y enhorabuena por la forma que tienes de expresar tus sentimientos. Yo esoty empezando en esto, así que te dejo el link por si te apetece echarle un vistazo. Saludos.
    http://madridfotoafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. miguel...

    es muy grato encontrarme con un nuevo comentario... mil gracias por pasar a este rinconcito... te dire k yo tambien soy nueva en este hermoso mundo y magico... asi k ya somos dos... jejeje

    y claro k pasare a visitarte cuantaas veces pueda, y a enterarme de la historia de madrid... y tu quedas invitado para pasar cuantas veces quieras, siempre seras bienvenido...

    nos leemos... y un besoteee.

    ResponderEliminar
  18. Espero que te acordarás de mi para bien, jejeje.
    Pues la verdad es que aunque ando liada de trabajo y otras cosas no me puedo quejar. El mantenerme ocupada también es algo que me viene bien, soy una persona muy activa :)

    Si tengo correo, pero no se como hacertelo llegar porque la verdad no me gustaría publicarlo por aqui. Si se te ocurre alguna forma...

    Yo me entero de que me visitas porque me llega un correo cuando me dejas un comentario, es que el correo si que es algo que abro a diario, es lo mas rapido, lo demás solo cuando tengo ratitos mas ociosos, jejeje.

    Ahora me voy a trabajar, pero con mas calma te vendré a hablar de una cancion a ver que te parece.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Como hacer que la vida sea sencilla cuando los intereses de mucha gente se basan mas alla de la simplicidad de una sonrisa y un amor sincero...
    si todos ostentan y hablan de la grandes cosas materiales que la vida alguans veces desigual les ha dado...
    El amor no debe ser material, el verdadero amor supone siempre la total renuncia de la comodidad personal...
    Es increible lo que la vida te muestra, puesto que cuando te dice que eso si vale la pena, tambien te lo propone para esforzarte al maximo si es que lo quieres alcanzar, y tu angelito hermoso, eres el mayor reto de delirio en amor que la vida me ha puesto, solo es cuestion de darse cuenta si las armas por ser pocas son ineficases...

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...