viernes, 22 de febrero de 2008

LlEgAstE tÚ... mi bEllo SobRiNO



En mis ojos hay un brillo especial,
En mi cara una sonrisa se dibuja,
Y mi alma se desborda de un sentimiento desconocido...

Aun sin conocerte, te siento parte de mí,

de nosotros…
Aun sin saber como eres, te quiero con el corazón.
Imagino la suavidad de tu piel, tu sonrisa,
Tus gestos, tu olor, la inocencia de tu mirada,
Y mi interior se regocija…

Eres luz, alegría, ternura, me inundas, me llenas.
Al enterarme k existías, mi corazón sonrió,
Mi espíritu tenía una razón más para estar.
Y mi alma emocionada lloro,

Inevitable fue detener las lágrimas de felicidad,
Al saber que un hermoso angelito(a),
Llegará y habitara en nuestras vidas.
Ver los gestos de mi madre, sus lágrimas, su alegría
Oír la exclamación “seré abuela”,

Una sensacion dificil de olvidar.

Llegaste cuando debías llegar,
Como agua en el desierto,
Como oxigeno a nuestras vidas,
Como un rayito de luz al final del túnel,
Llegaste tú mi bello sobrino(a).



LLEGASTE TÚ...

(Esta entrada se la dedico a mi sobrinito(a), k se ha metido muy dentro de mi, aun sin conocerle. Nacera en el mes de Mayo, solo le pido a Diosito lo cuide, lo proteja, y pueda traernoslo con bien... y se bien que no tengo alma de poeta, pero espero cuando sus ojitos puedan ver esta entrada, el se sienta feliz de leer estas humildes, sencillas letras pero super especiales , y de tener a una tía k estare ahi siempre...)


28 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! sabes que... yo también he nacido en mayo. ¿Será casualidad del destino? jejeje.
    Un bebe siempre es una alegría, debería ser prescripción medica para todos los males. Pero es una gran responsabilidad. Y se bien que tu, como tía, le enseñarás y disfrutarás como nadie.

    Entiendo lo que sientes ahora porque yo cuando iba a nacer mi ahijada, me pasaba horas hablandole a la barriga jejeje. Pero eso son historietas que ya te contaré. :)

    Muchos besos mi niña linda y para tu sobrinit@ también. muuuuacks!!

    ResponderEliminar
  2. hola mi bella amiga..

    Entonces quiere decir k fue un excelente mes en el k nacera...jejeje mas k ser casualidad es k asi tenía k ser... lleggo en el momento preciso...
    con respecto a la responsabilidad porsupuesto k lo es, y nadie te enseña ser padre, eso uno lo adquiere poco a poco, solo se k tratare de aportarle mucho cariño a mi peque... y lastima no poder hablarle a la pancita de mi cuñis...por la distancia... ainsshhhh pero bueno me basta saber k esta bien... k patea y hace acto de presencia... jejeje
    y espero despues me cuentes esas historietas... vale??

    umm ricos besos y para mi peque los gusrdare para cuando lo tenga en mis brazos... prometo hacercelos llegar...

    un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Sabes, mi pasión en esta vida son los niños pequeños. SOn para mi lo más sagrado, simbolo de la humanidad, ellos son futuro y progreso, son una esperanza y como no son alegría.
    Ningun niño nunca, jamás, debería sufrir calamidades, aunque eso por desgracia está a la orden del día.
    Por eso tu sobrinit@ será afortunado, por todo el amor que va a poder recibir y vosotros sereis afortunados de todo lo que él/ella podrá daros.
    Sabes, es mágico ver la carita cuando hacen algo por primera vez, cuando descubren las cosas, la inocencía y la ingenuidad de sus actos injuzgables.
    Y con todo eso, volvemos a tu entrada... y vuelvo a decirte, que simple es todo cuando somos niños.
    Se que hay que creer, de lo contrario seríamos peter pan :P pero... ¿porque dejamos de ver el mundo con la mirada de un niño? de acuerdo que no lo podemos mirar siempre con esos ojos, por supervivencia (y tal y como está el mundo a día de hoy peor). Pero a ratitos, si mirasemos con esos ojitos, estoy convencida que seríamos más felices.
    Creer que los conejos salen de la chistera, que las princesas son todas hermosas y encuentran un principe, que el mal no existe y que el amor (el amor en general) lo puede todo...
    Si todos mirasemos igual...¿sería posible esta utopía?.
    ¿Te cuento un secreto? esa es mi profesión, "Hacedora de sueños" jejeje. Ahora a ver si averiguas que oficio es ese en el mundo de los adultos :P jajaja.

    Un besito reina!!!

    ResponderEliminar
  4. Donde andará perdidita mi niña linda!!!

    Bueno preciosa yo me voy ya acostar y me dicho, vamos a darle las buenas noches. Espero qeu todo esté bien. Un besote gordotee :) hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Ya eres una tía!

    Yo tengo sobrinos y los quiero mucho, son una bendición. Qué Dios proteja a tu angelito sobrino y que llene tu hogar y su entorno de bendiciones.

    Bss amistosos!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES ADE!!!!!

    sergi

    ResponderEliminar
  7. Adeu.................Gracias por aparecer, gracias por lo que acabo de leer, tu lo escribiste por mí....yo tengo que escribirle eso al bebé que llevo dentro y aún no puedo....estoy tan acostumbrada a amar con toda el alma, sólo a mi hija que ya es una adolescente, que aun no sé como repartir mi amor.
    Leerte me ayuda a soltar mi amor reprimido y asustado...hoy le dije esto a mi hija y ella me contestó: -espera a que nazca y eso va a pasar...
    Sé que es así pero me siento culpable.
    besos y gracias por aparecer justamente hoy...necesitaba leer algo así de hermoso.....mi güaguita es para julio.
    Gracias por tus lindas palabras en mi rincón.
    Paty

    ResponderEliminar
  8. Fuí egoísta y hablé solo de mi emoción....sorry
    Me alegra que estés tan feliz esperando a tu sobrinito, eso es lo que toda madre desea para su hijo, seres buenos que lo quieran desde antes de nacer.
    El se va a emocionar cuando lea lo que su tía le escribió.
    Es muy lindo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tan bellos comentarios... desde lo profundo de mi ser, se emociona aun mas al leer cada palabra escrita en en esta su casa...


    LUYYI...

    Amiga hermosa, gracias por tus buenos deseos y ya soy una tia y no me la creo!!! es k me hace tan feliz, quizas por k es una experiencia nueva... Y claro k Diosito cuidare de mi peque hermoso... recibo tus besitos amistosos...

    un abrazo calido...


    SERGIII...
    Gracias ñiño lindo yo sé k esas contadas letras vienen con un cariño sincero...seré tia joder...

    un abrazo tierno...


    PATRICIA...(MAS K UN ARTISTA DE PRIMERA, UNA EXCELENTE MADRE)...

    Sabes k tus palabras me emocionaron a leerlas, y no eres egoísta, solo escribiste lo k sentias, lo k tu alma necesitaba decir... y enserio k me alegra enormementee por ese hermosisimo angelito k llevas dentro de ti, que quizas ese cariño reprimido y asustado k dices tener, es la misma situacion, pero yo estoy mas k segura k tienes mas amor del k crees para ese ser tan tierno e indefenso... muchas felicidades por estar en esa marvillosa etapa en la k das vida... asi k a usted señora hermosa la empezaremos a consentir a la distancia... y ahora entiendo esas bellas imagenes k dicen mas k las palabras... Tu bebecito siente ese calor de madre y esa gran amor k sientes por él, el tenerte a ti como su mamita creeme es mas k una fortuna... solo dejate llevar...

    tres abrazotes.... uno para ti, otro para tu hija, y el ultimo para tu bebecito... muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. rubitaaa...

    quize contestarte hasta hoy, por k necesitaba encontrar el momento y las palabras precisas... sabes de sobra k me encanta ver k pasas por aqui y me dejas tu huella, coincido contigo en k todos los niños, todos no deberian sufrir, pero lamentablemente no se por k pasan estas cosas??? estoy mas emocionada aun ya k ayer por la noche nos dieron la noticia k sera una nenita (muy inquieta por cierto) la k nacera Dios mediante en el mes de mayo... estoy k no me la creooo, solo sé k cariño y atencion no le hara falta a mi princesita hermosaa... aja...
    Cabe aclarar k eres la primera en decirselo... oki...

    amiguis gracias por contarme el secretito... jejeje y dejame decirte k ya encontre la profesión k tienes en el mundo real... si lo sabre yo... lo llevas en la sangre, en el alma, en ti... con esas hermosas letras k escribes, puedes hacer k cambien muchas cosas, sabes llegue a tu casita y pude leerte y palpe tanta sinceridad en cada palabra k es inevitable dejar de leerte, asi k tu tienes el poder en tus manos... eres un POETA en toda la extención de la palabra... te admiro sabes... asi k si necesitaas a una asistente hazmelo saber??? jejeje

    un super abrazoteeeeee...

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones tía!!!

    Ser tía es algo inexplicable que se siente re bonito...

    MARTINA tiene 5 años... es mi cerdito, así le digo yo!


    Felicitaciones nuevamente!

    Desde Córdoba Argentina...


    Mel.-

    ResponderEliminar
  12. Adeu...con el favor de Dios pronto conocerás a tu sobrinito, yo tengo uno que va a cumplir tres meses y me tiene como loca. Parezco su mamá a todo el mundo le digo que es el más precioso, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola MeL...

    Gracia por la visita y la felicitación... sere tía... woooo y es algo k te invade, te llena, una de las sensacione mas lindas... gracias de nuevo por pasarte por este rinconcito...

    p.d. estuve leyendote, tu casita es linda, y las letras con las k lo acompañas le da un toque diferente... felicidades nena...

    saludos...



    Daniela... muñeca hermosa...

    gracias por tus buenos deseos, y ahora empiezo a entender el mal de sobrinitis, jejje enserio k quisiera ya tenerlo entre mis brazos y llenarla de besitos, y consertilaa mucho , mucho...

    saludos a tu peque... un besito tierno de mi parte ya ti un fuerte abrazo...muaaaa

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por lo del sobrino. Ya verás como todo sale a la perfección, y de aquí a unos años él podrá ver las cosas tan bellas que su tía escribía para él.

    Saludos. Nos vemos

    ResponderEliminar
  15. hola mi niña... estos días y no se hasta cuantos, por enfermedad de mi ordenador poco puedo conectarme a internet.
    Espero no demorar mucho, ainsss.

    Me alegra lo de la bebé, espero que todo siga bien y sigue mandandole muchos besos de mi parte y otros tantos para ti.

    Y gracias por llamarme poeta, no se como de poeta soy, porque solo escribo lo que siento, pero muchas gracias amiga.

    muuuacks!!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por tu espera, los niños traen pureza y traen ansiedad, y dan

    amor

    ResponderEliminar
  17. uuu me olvidé de decirte q nací el 6 de mayo, asi queeeeeee te espera una taurinaaaa, somo dificiles eh? jajajaja....

    será maravillosa/o!!!


    ;) Gracias por la visita ... no me abandones!

    ResponderEliminar
  18. Hola Adeu!!
    Vine a dejarte un abrazo y mis cariños a tu futura sobrinita.

    :)
    Paty

    ResponderEliminar
  19. antes de contestarle a cada uno, pido una disculpa por no haberlo hecho antes, y no quiero justificarme, pero estos días han sido algo agitados, y apenas esta noche de viernes con un pequeño desgarre en la espalda, y algo cansada... os contestare...un besito a tdos... muaaaaaaa


    miguel... gracias por tan bellas palabras y como tu dices de aqui a unos años, espero ella puede leer estas lineas k brotaron desde lo mas interno de mi... k ella pueda notar esa bella sensacion k me invadio al saber k pronto nacera, entre suspiro y suspiro te dire k el soy la tia mas loquita del universo... ya le eh comprado un par de zapatitos son tan lindos... ummm es k enttro a una tienda de bebes y me dan ataques de compras... jejeje...
    un abrazote...



    otra vez a viajar al olvido...

    gracias pero la verdad es k no entendi mucho??? sorry
    un saludo


    santi... gracias... sabes coincido contigo, traen mucha pureza, luz, bondad, amor... son una de las cosas mas lindas k hay en esta tierra...
    un abrazoteee...



    mel...

    ainnsshhh y recontra ainssshh, asi k las taurinas son dificiles??? jejeje tengo k estar preparada entonces jejeje....y estoy super de acuerdo contigo, claro k sera maravisolla mi pequeña hermosa...
    despues de leerte sera inevitable dejar de hacerlo, y mas abandonarte nena linda... asi k me tendras ahi, tarde o temprano, estareeee dando lata...

    sra. hermosa....(paty)
    gracias por ese cariño y esos saludos, por tomarse un momento y pasar por aqui... gracias...ya necesito leerte, sabes tus escritos emocionan mi corazon...
    un abrazazzoo y tres besotes...

    rubita... mi fiel amiguita... ummm espero k lo del ordenador ya este arreglado... te extrañoooo, me haces falta...

    un caricia y un besito a tu alma...

    ResponderEliminar
  20. Ofuu es realmente dificil pelear con este ordenador,es que me da la impresión que le toca renovarse. he probado a hacerle mil cosas pero no hay manera.
    Lo de un nuevo poema prometo que cuando me deje este ordenador entrar a mi blog lo haré. pero es que no hay forma, ainsss. O si no desde otro sitio que pueda conectar lo haré.

    Espero que estés bien y que lo de tu desgarro sea cosita de poco, ainsss que yasabes que yo también soy una achacosa. jejeje.
    Y por la taurinas... no te preocupes que yo también lo soy y aunque cabezotas, somos nobles y pese al caracter, somos faciles de tratar si se nos da amor. Así que a querer mucho a tu sobrinita.
    En mi familia me handado una nueva noticia. Vamos a tener otro bebé eso si no son dos. Mi prima-hermana para octubre va a tener uno, a saber lo que será jejeje.

    Un besito mi linda y espero solucionar estos problemillas tecnicos ya. muuacks!! nos leemos si? jeje

    ResponderEliminar
  21. donde andas mi linda amiga! que creo que estás más desaparecida tu que yo. jejeje.
    Espero que recuerdes ciertacanción que tenemos pendiente... yo hoy he estado escuchando unacanción de laura pausini que se ajusta bastante bien a lo que siento ahora. Ya te diré cual es.

    Espero que estés bien, que me has dejado preocupada con lo de tu desgarro, ainsss que impotencia más grande. Y que tu sobrinita siga todo bien.

    Y si estás desaparecida por trabajo... deja algo pa los demás!! que te me matan por ahiii, jeje. Un besote preciosa y vuelve que se te echa en faltaaaaaaa!!!.
    muuuacks!!

    ResponderEliminar
  22. un día al despertar,
    vi que algo faltaba,
    no sabía si era verdad
    o solo lo imaginaba,
    no quería ni pensar
    que eras tu quien me faltaba.

    A la noche como siempre,
    volvía por tu morada,
    buscando alguna respuesta
    de saber como tu estabas
    y mi corazón pedía
    que bien te encontraras.

    Ahora vuelve mi amiga
    como cada mañana,
    vuelve como cada noche
    a visitar a esta asturiana
    que te echa muchode menos
    que te echa mucho en falta.

    Un besito mi reinita, espero estes bien.

    ResponderEliminar
  23. Adecilla querida, me llena de alegría esa emoción que sientes por el sobrino que te llega, mi amor. Se te extraña, preciosa... Un beso enorme,
    V.

    ResponderEliminar
  24. nenitaaaa esto no es serio ya, ainsss que mi preocupacio roza con el techo del desconocimiento. ¿Donde te metes? ¿estas bien? bueno... mientras vuelves te mando un abrazote grandote grandote. y un besito muuuacks!!!

    no tardes!!!

    ResponderEliminar
  25. poeta... mi dulce poeta... gracias por compartir conmigo dicha sensacion... es algo inexplicable k llego a mi fami y k nos llena a todos... bueno gracia tambien por tu preocupacion... se k realmente me extrañas como yo a ti...

    un besito...


    rubita... sabes al leerte no se si llorar o reir... quizas quiero hacer las dos cosas, quizas te has vuelto muy importante en mi vida... quizas ahora mismo quisiera tenerte frente a mi y abrazarte fuerte, fuerte, quizas tan solo necesito sentirte cerca amiga hermosa... sorry por mi ausencia... la verdad es k tuve una semana ufff en donde pasaron cosillas... pero ya estoy de regreso y lo k mas me hizo falta en este tiempo es leerte... por k te admiro como poeta, como mujer, como ser humano... asi k ya pasare por tu casita y me refugiare un momento para leerte y sentirte, me envolvere entre stus letras y las acariciare como brisa en mi alma...

    me alegra saber k habra otro bebecito en tu fami. k dicha mas grande, felcidades...

    gracias por tan bellas palabras... creeme k al leerelas me emociona tanto k no se si llorar de alegria y felicidad por haberte encontrado en mi camino o reir por contar con una amistad tan sincera como la tuya... k nacio de la nada, sin interes alguno, y k dia a dia crece cada vez mas... k Diosito te bendiga siempre amiguis... te cuide y colme de bendiciones tu hogar, tu familia...

    nos abrazamossss...

    ResponderEliminar
  26. SER TIA ES LO MAS LINDO QUE ME PASO EN LA VIDA. AMO A MI SOBRINO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO... EL LLOGO PARA LLENAR NUESTRAS VIDA DE ALEGRIA. TE AMO CON TODO MI CORAZON valentin daniel villalba tu tia melina

    ResponderEliminar
  27. yo tengo un sobrino que amo con todas mis fuerzas y pongo en dispocion d el mi corazon entero es la alegria d mi vida y x el soy capas d hacer cualquier cosa sol doy doy gracias a dios x averme dado a mi primer sobrino cn lleno d vida ,luz y alegria te amo DANIEL YONAHTAN CARDOZO... TE AMO MI CORAZON MI LUZ DE VIDA :) yo tu tia hilda cardozo

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...