sábado, 15 de marzo de 2008

G R A C I A S!!!!


Para empezar, quiero disculparme con los que visitan este rinconcito y tienen un momento par leerme. y dobles disculpas y mi mas sincero agradecimiento a los que dejan escrita su huella y su cariño impregnado en cada comentario. quizas mi ausencia en estos dìas y el no dejarme saber, ha sido necesario...


A ratos el viento a estado a favor, y a ratos parecen contrarios, disfrute los dìas coloridos y tambien los dìas en los que en mis pupilas parecìa llegar una tormenta de lagrimas y un profundo dolor en mi alma, k acampaba muy dentro de mi...

Aprendì, llorè, reì y e determinado instante senti desvanecerme, mi salud emocional y fisica no fueron las mejores, pero hoy podrìa decir que me estoy recuperando, que estoy guardando dos sucesos significativos para mi, que espero poder compartir con ustedes cuando asì lo considere prudente...


Hoy caminando de regreso a casa, me preguntaba en silencio si existe alguna formula màgica que desconozco aun para borrar recuerdos poco agradables, errores, malas decisiones, momentos dolorosos????...tan solo me preguntaba, es necesario tener malas experiencias para fortalecernos, aprender, y crecer??? o quizas debemos tener el doble de paciencia??? No lo sè...


Hoy solo sè, que lo que dificilmente eliminare de mi mente, son esos momentos intactos que habitan en mi, caricias, platicas, besos, sonrisas, miradas, olores y sensaciones gratas de recordar una y otra vez...


Hoy solo sè, que ustedes a la distancia van formando parte de cada momento vivido, algunos los siento tan cerca, que solo necesito cerrar los ojos y precibo cada caricia, puedo sentirme estrechada en sus brazos, sin necesidad de salir de estas cuatro paredes.


Hoy solo sè, que ustedes son personas super-especiales para mi, que mi corazon emocionado y mi alma agradecida se siente bien al decirles una palabra k emana desde los mas recondito de mis sentimientos...


G R A C I A S!!!


15 comentarios:

  1. Aqui vengo yo con decidida paciencia y concentración para comentarte, añadó que hasta me he puesto las gafas (cosa que odio jejeje).
    Lo primero "De nada", mi niña si venimos por aqui es porque tu también nos haces sentir bien a nosotros y en cierta medida necesitamos nuestra dosis de "Adeu". No importa lo lejos o lo cerca, los sentimientos no miden distancias, ni tiempo, ni entienden de lugares solo de sentirse.

    Me gustaría poder meterte en una burbujita que te protegiese de todo dolor y que tu vida fuera solo risas, pero a la vez ¿sabes que pienso? que sería injusto porque al final vivir es acumular experiencias de todo tipo. Y lo que ahora te marque, algún dia solo será otra etapa más de un capitulo de el libro que escribes de tu vida.
    Siempre me hizo gracia ese proposito que de la gente de "escribir un libro". Yo pienso que en realidad todos lo hacemos, y es el más importante que podamos llegar a leer: el de nuestra propia vida.
    Así que vive sin temor a reir a llorar o a lo que venga porque tu dolor te hará libre, tu llanto te hará fuerte y después vendrán las risas. O incluso durante.

    Se que hay golpes más duros unos que otros, pero salimos y tu que eres inteligente más. Lo se, mi corazón lo sabe.
    Y nunca olvides mi niña, si te sirve hay un refran que dice que "el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla", pues a nivel individual es un poquito parecido.
    Mira una formula... Con las cosas que te pasen haz dos saquitos; uno con los recuerdos bellos, lo que te hace sonreir y ese atalo contigo cerquitadel corazón, será chiquito y pesará poco, pero llevalo como un bálsamo reparador. Luego te haces otro que llamaremos "experiencia" ese será, si no más grande, más pesado. No hace falta ni ordenarlo, ese es el saquito del por si acaso. Pero amiguis a ese le ponemos ruedines y asi es más facil tirar por el jeje. Eso si, nunca te lo dejes en ningun lado porque para otras tormentas puede ser incluso una buena lona bajo la que guarecerse.

    Y mira que vas a verme y yo con mi negatividad aisss, si es que soy una melona. Estoy parecida a ti, pero yo me niego a dejar que me tumbe el dolor, solo lo saco para que no me aplaste y aprender de él. Tu puedes hacer lo mismo. Sacalo para descargarte un poquito, así le ponemos los ruedines ;-)

    Y esa sobrinita recuerda que llevaba pintade taurina, asi que será guerrera y sobrellevará todo. Imagina una cosa, que yaantesde nacer ella te está dando una lección. Está luchando por su propia vida y pidiendo camino. Seguro que cuando nazca arrasará con todo lo que le pongan, porque saldrá fuerte y decidia. Así que titaaa ¡hay que estar a la altura de esa sobrinita eh!

    Y ya no te aturullo más, te mando un abrazote asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande o más. Y gracias a ti por ser tan linda que tienes un corazón inmenso. muuuacks amiguis y no nos abandones eh, que al final te tiro de las orejas :P

    ResponderEliminar
  2. Tu ausencia tenía una razón, espero que nos cuentes cuando así lo consideres, somos ya una familia de la blogosfera y siento tus afectos muy cerca, así que, te deseo lo mejor para que sigas por este sendero.

    Te abrazo, nos abrazamos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que opinan que los malos momentos sirven para hacerte más fuerte, asíq eu tómalo de esa forma, y adelante.

    Que no decaiga. Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. nenitaaaa nenitaaa que te vi a tirar de las orejitasss!!! pero mi niña al menos 5 min pa decirme si sigues viva!! ainsss que me tienes el alma en vilo y el corazón en un puño.

    Espero que al menos la ausencia de noticias sean buenas noticias lo que va a traer, porque si no...
    Ya sabes que me tienes aqui y que puedes contar conmigo ¿no?
    Un abrazote guapisima y regresa por favorrrr!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un beso, corazón, tú sabes que te recuerdo siempre con todo mi cariño,
    V.

    ResponderEliminar
  6. Adeu hola!!!

    Veo y siento que haz pasado por momentos de profunda tristeza....me imagino...amores y desamores, ilusiones y desilusiones, encuentros y desencuentros en fin...la vida misma Adeu.....siento que uno no debe borrar momentos, eso de borrón y cuenta nueva no va conmigo...creo que debemos guardar lo momentos tristes en la carpeta de la experiencia de vida....
    del aprendizaje....
    todo nos sirve Adeu...
    todo nos sirve para valorar lo bueno, para comparar, para disfrutar mucho mas aun de lo bueno que nos sucede.

    Te mando un abrazo y una sonrisa...todo pasa...duele...pero pasa y va doliendo menos...y vienen otros momentos que te darán una alegría enorme....la vida es así Adeu....a veces es difícil vivir...pero a veces es muy linda también.

    muak

    Paty.Difusa

    ResponderEliminar
  7. en ese agradecimiento te abrazo, ade,

    santi

    ResponderEliminar
  8. aki vengo de nuevo y coincido con la mayoria de ustedes... la vida es asi y como tiene sus momentos alegres y maravillosos tambien nos toca pasar experiencias poco agradables, situaciones dificiles, y momentos dolorosos... gracias por estar aki, por sentirlos tan cerca... los abrazo tiernamente...


    Lully... princesaaa de la sensualidad...

    asi es amiguis mi ausencia tenìa una razon... pasan cosas, momentos y aun no me siento preparada para compartir con ustedes, quizas por k duele, quizas por k la herida aun no ah sanado... pero estoy aqui, y sigo por este maravilloso mundo... me hace tan bien leerlos y escribir...
    nos abrazamos...


    MIGUEL... coincido contigo y tienes razon los momentos dificiles son para crecer, aprender y fortalecernos, solo k cuando lo vivimos parece obscurecer todo, y pareciera k no hay salida alguna, parece estar al borde del precipio... pero despues de la tormenta viene la calma y es ahi cuando la vida no parece tan compleja y le encuentras el lado positivo... gracias y un beso desde mexico...


    POETA...mi dulce poeta... yo se bien k habito en tu mente y en algun espacio de tu crazoncito, se k me recuerdas con cariño... gracias por k se k estas ahi, detras del computador, y se k te preocupas por mi, aunque mi intencion en ningun momento es preocupar a nadie...
    un besito tierno y azucarado...


    paty-difusa... sra. hermosaaa
    guardar los momentos tristes en la carpeta de la vida del aprendizaje, eso hare... y aunque aun duele se k con el tiempo dolera menos, la vida tiene sus altas y bajas y todos pasamos por gratos y no gratos momentos, me alegra saber k a la distancia tengo a mi lado a personas maravillosas como tu, k son sinceras conmigo... y me vuelvo a repetir al llegar a tu rinconcito una sonrisa llena mi rostro de alegria... me hace tan bien leerte.. por como eeres...
    te abrazo a ti y al bebecito k viene en tu hemoso vientre... y quisiera darte un besito mas en tu pancita... ainshhh y transmitirle este cariño sincero a tu angelito..
    tres besitos desde mexico...

    SANTI...gracias por ese abrazo k en este dia me acoje y me hace sentir bien... un besito muaaaaa


    RUBITA... mi amiga hermosa, mi ada madrina, mi hacedora de sueños...
    te deje al final por k enserio k te leo y mi corazon llora de alegria y emocion al saber k dedicas cierto tiempo y te pones las gafas... uisshh me haces sentir tan bien con tus palabras, sabes a ti amiguis debo agradecer muchas cosas, entre ellas tu cariño sincero, el k me sienta cobijada por ti, me acarician tus palabras, GRACIAS!!!

    y con respecto a lo k acabo de experiementar hare lo k me dices y tomare en cuenta la formula.. la de los dos saquitos... y lellamare ruedines... jejeje

    y tienes razon todo ser humano todos los dias escribe sobre un libro imaginario... y es el mas importante... asi es la vida y aunque duela, no debemos dejarnos aplastar... sabes Diosito dìa a dìa me muestra de una forma u otra su cariño inmenso y me hace saber k sola no estoy... me envio a angeles extraordinarios y personas especiales como TU... si tu amiga hermosaaa k estas ahi, y puedo sentirte.... gracias por todo...

    y con respecto a mi sobrinis tienes toda la razon y tengo k estar a la alturaaaaa... estoy recuperandome y si no habia respondido y dejarme saber, es por k no era el momento... hoy puedo decirte k mi intencion no es preocuparteeee, k me siento mejor, k respiro, k estoy y k te lo debo a ti de alguna manera... por k te has vuelto parte fundamental en mi vida, y cabe aclarar k no quiero depender animicamente de nadie... ehhh no quiero sufrir mas... ahora se k te disfrutare muchisimooo asi como esoy disfrutando una musica sutil... te disfrutare y no me imprta k pasara despues... no quiero encerrarme en un mundo inseguro y de renconres... no señora.. no quiero eso para mi... te conoci y agradezco infinitamente a Dios el haberte puesto en mi camino y quiero k sigas habitando en mi vida como yo lo hare en la tuya...
    te abrazo fuertementeeeeee...

    ResponderEliminar
  9. eiii menos mal que te dejas ver. Ya estaba pensando ponerte en se busca! jejeje.
    Yo estos días estoy trabajando mucho y recibiendo alguna uqe otra grata sorpresa, entre ellas ver que vuelves por aqui, porque nos tenias desamparados, ainss jeje.

    Haces bien en no depender animicamente de nadie, la independencia, aunque suene fria y dura es necesaria. Debemos ser nosotros mismos para poder darnos a los demás o poder recibir de los demás.
    Yosiempre me consideré una persona fuerte, al final no lo he sido tanto... pero eso es porque en el fondo soy humana y no una piedra.
    A día de hoy me siento mucho mejor, empiezo a ver despuntar rayitos de luz y a entender cosas de la vida que tenía un poco difusas.
    No siempre tenemos que echarnos la culpa a nosotros mismos, la gente que me conoce me dicen que me exijo demasiado que eso es lo que muchas veces me ahoga. ummm creo que bajando un poquito mi nivel de exigencia tal vez sufra menos golpes y tal ves sepa ver mejor las cosas.
    Y mi niña!! los últimos seremos siempre los primeros :p jajaja.
    He estado de remodelaciones en mi blog, y eso es buena señal, quiere decir que entro en dinamismo jeje. Bueno creo que las remodelaciones ya las habrás visto, ejem jajaja. Y cuando quieras contar conmigo, para lo que sea, ya sabes.... un grito y vengo corriendo al auxilio jejeje.

    Y ahora yo me voy a acostar que son las 4:14 y acabo de venir de trabajar y ya me he levantado a las 9 de la mañana de ayerr ains jajaja, si duermo menos que el sereno jajaja, pero como cada noche queria saber si habías aparecido.
    Muuchos besotes y un abrazo, muuuuacks!!

    ResponderEliminar
  10. me concientes tanto k me pregunto k hare el dia k estes???? entre suspiro y risas debo decirte k me alegra saber k poco a poquito estas saliendo a flote, k claro k eres una mujer super fuerte, creeme con todas las cosas k has pasado pocas muy pocas estan con el alma de hierro como tu... mi amiga hermosa, hoy sali al balcon y estuve buscando el astro mas hermoso para ti, y quisiera tener podeer para colocartelo cerca de tu ventana y k te alumbrara y brillara solo para ti... jejej es imposible y locochon verdad jejeje pero me dan ganas de hacerlo, asi como me da ganas de estrecharte entre mis brazos y decirte k te quiero muchisiisimo amiguis... y gracias, graciassss, gracias por ser como una ave, libre k pasa a mi jardin a dejarme un poquito de ti en cada comentario, por ser aliento cuando siento k la respiracion se me agita, por ser luz, cuando la obscuridad se hace presente, por ser asi, por contagiarme de tus ganas de estar.- t.k.m. un besito muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Ole mi reina!! ains yo estosdias ando de trabajar ofuu, la semana santa es lo que tiene o descansas o trabajas el doble, jijiji.

    ¿Tu como sigues? ais que pereza tengooo, yo ahora voy a acostarme un ato que luego trabajo jejeje.
    Muchos besos mi niña wapaaaaaaa y a ver si coincidimos pa charlar un ratito jeje. muuacks!

    ResponderEliminar
  12. cucuuu donde te metes mi niña???

    Yo ahorita me voy a trabajar pero como no pasar a dar las buenas noches a mi niña adeu y ver como está, jejeje.

    Un besoteee muuacks!! y no te me pierdas eh! jeje

    ResponderEliminar
  13. hola amiguisss... es bueno saberte, y aun cansadita k te tomes la molestia de dejar tu huella, bueno te cuento, mi madre viajara pronto, y despues mi hermano, y eso significa k me quedare solita un par de semanas, la verdad es k no me gusta mucho la idea, pero tendre k disfrutarlo... mi sobris se esta pportando bien ya quisiera tenerla en mis brazos, sabes me esta manipulando desde el vientre de su mami... jejeje eh estado pensando en ti, y ya te lo demostrare...

    sabes soy buena pa los masajes, lastima no tenerte cerca y si no te hacia un descuento??? o te salia gratis??? jejee disfruta esta semanitaaaaaa...

    un besitooooo muaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la metáfora del árbol... a parte de que adoro la naturaleza, mmm extraña sincronización la de nuestras mentes :)

    Aunque te quedes solita, no lo estás. Eso no hace falta ni que te lo diga jejeje.
    Y yo no me considero buena escribiendo, así que eso de libro.. jaja. hay gente por estos mundos que escriben mucho mejor que yo, yo solo expreso. No pretendo ser poeta ni nada solo expresar...
    Ayss nena al final ya man dado lso resultados de lo mio y a rehabilitación que me mandan, no se yo que me harán, jajaja. Esta sanidad...
    Y de latosa nadaaa que como tardas tanto en aparecer incluso se te extraña :p

    Mil besos reina que es hora de mimir que si no te escribo cuando voy a trabajar te escribo cuando vengo asi que jajaja siempre nado pillada.
    muuuuuacks!! se buena y besitos a la sobrinita!!!

    Por cierto y un saludo a tu hermano :)

    ResponderEliminar
  15. holissssss amiguis...

    nos conectamos por telepatia, jejeje. lo del arbol esta funcionando ehh ya k pienso mas de dos veces al dia a fuerzitas jejeje

    y diria mi abue, ni modos mi hijita a darle duro con las terapias, bueno lo importante es k sanes y te sientas mejor... ademas recuerda k no estaras sola tu niña adeu(osea yo merita) estare ahi contigo como una garrapatitaaaa...jejeje
    recibo gustoza ese besito pa, mi sobroniss, y decirte una vez mas k me hace tan bien saberte... t.k.m.

    un besasoooo...

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...