domingo, 14 de marzo de 2010

feliz cumpleee magy!!!


Es inevitable escuchar la cancion de alejandro lerner, y hay algo muy cierto en la letra, una parte dice k (un amigo es una luz, brillando en la obscuridad), eso significas para mi bella amiga, mucha luz, fuerza, sinceridad. quizas hayan sentimientos encontrados, ya que estas en un pais(mi lindo mexico), que aunque es tu segunda casa, peru es tu cuna ya k te vio nacer y toda tu familia de sangre esta alla, aquellos que te queremos _(somos un monton), y estamos aqui, no podemos reemplazar ese calor de hogar, pero siii podemos darte ese gran cariño de una segunda familia, sabes que te quiero un monton amiga hermosa, y que habitas en este pekeño corazoncito. asi que desde este espacio que envuelve mi alma, te deseo un feliz cumple lleno muchas bendiciones, una gran paz en tu ser, amor, salud y sobre todo que sigas siendo la autentica magy... la peruana mas sexi de este caribe mexicano...



abrazoo fuerteeeee y muchos besitosss!!


tu niña ade

1 comentario:

  1. HERMANITA MUCHAS GRACIAS PORQUE ESO ERES APARTE DE MI AMIGA MI HERMANA, MI ANGEL, AQUELLA QUE ME DIO NO SOLO LA MANO CUANDO MAS LO NECESITE SINO TODO SU AMOR Y APOYO INCONDICIONAL....TE ADORO, ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS EN MEXICO Y SIEMPRE LO SERAS.GRACIAS POR TUS PALABRAS Y SIGUE ESCRIBIENDO SIEMPRE ASI DE LINDO!!! TE QUIERO MI NIÑA!!!!

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...