domingo, 31 de enero de 2010

ricas vacaciones de fin de año con mi gente!!!































Estas vacaciones de fin de año... disfrutee la comida, el olor a casa, el lugar donde naci, donde esta mi gente, entre montañas con un frio que conectaba el momento, es un rinconcito de chiapas, en el cual esta casi toda mi fami, seres a los que adoro con la intensidad que se pueda crear en mi. aun puedo sentir las caricias de mi abue sobre mis mejillas, el olorcito de marijo, mi sobrinaa uno de mis hermosos tesoros, y las travesuras de ilse, mi otro tesoro, traigo conmigo cada caricia, gesto, sonrisa, y dulzura de todos mis niños, casi todos los bisnietos de mi abue, aunque ya no son tan pekes, para mi lo seguiran siendo, me llenaron de luz y de buenas energias. ver a mi viejazo, y fami en general, poder abrazar a mi negrito, (hermano mayor), fue como revitalizarme. todo fue tan magico, que no senti como pasaron las cuatro semanas de mi estancia en mi tierra natal, mentiria si les oculto que despues de todos estos momentos mi corazon tb. entristecio, ya que llego el dia de la despedida, y por mas que intente no llorar mis ojos se llenaron de lagrimas, y mi alma trato de ser fuerte, pero llego un momento en el que se desvanecio, me duele no estar cerca de los mios, me duele alejarme una vez mas de mi gente, pero al mismo tiempo agradezco infinitamente a Dios por darme la bendicion de tener a una familia tan numerosa y sensible.

4 comentarios:

  1. Muy lindo tener una família con muchos niños. Los niños san el futuro de la humanidad.
    Buenas vacaciones y que todo sea bueno para vosotros.
    Felicitaciónes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. david!!! la verdad es k los niños son una luz en la vida de todos, son esperanza, inocencia, escuchar y ver sonreir a un hermoso pekeño, es una de las cosas mas extraordinarias k hay en la vida... son esos pekeños momentos k hacen de nuestra existencia algo placentero....

    gracias por tu visita...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Quiero disculparme porque últimamente apenas tengo tiempo para pasarme a leer y comentar en los blogs de los amigos, entre otras cosas, porque ando embarcado en un proyecto solidario. De eso precisamente trata la última entrada de mi blog. Agradecería que le echaras un vistazo, así que para hacerlo más fácil, te dejo marcado el camino:
    Crónica del Viento: Tú puedes ayudar
    Abrazos y besos,
    V.

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...