viernes, 26 de octubre de 2007

Graxias por tener a angeles como ustedes...


Quizas en algun momento de mi vida me decepcione tanto de la amistad, y llegue a sentirme tan lastimada, mas cuando das el 100%, fue una etapa dolorosa, de la cual aprendi k amigos verdaderos y sinceros no son los del "monton" son unos cuantos, graxias por escucharme,por preocuparse por mi, por ser mis verdaderos amigos...los quiero mucho de aqui a la luna dos vueltas y de regreso... por ser grandes personas, por dedicarme su tiempo, por ser esa luz al final del tunel... los quiero mucho a todos... muak, muy especialmente a ti emita, carmen, lileth, sergiii, Diego y fabricio... ustedes son mis angelitos aquellos k necesito para estar bien...

8 comentarios:

  1. Hola

    Un placer ver que estas por estos lados escribiendo....

    Gracias por tu visita, y espero leer mas de ti...

    Cuidese dama.

    :P

    ResponderEliminar
  2. Es un privilegio el k tu hayas visitado este rinconcito, que apenas estoy creando, a decir verdad es un honor que el sr. poeta haya escrito el primer comentario, y claro que leeras mas de mi, y espero tu sigas enriqueciendonos a todos con lo que escribes...

    ResponderEliminar
  3. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
    Te haré un regalito en mi blog, un enlace.

    La amistad la valoro mucho. Un dato relevante es que cuando tenemos dificultades en cuando sabemos la verdadera amistad que tenemos, los verdaderos amigos.

    Un abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar
  4. sergiiii no tienes k agradecer, al contrario gracias a ti por regalarme la dicha de conocerte, por entrar y permanecer en mi vida...

    lully: gracias por el enlace y el comentario es un halago, no me cansare d visitar tu pag. y es cierto cuando las cosas no estan del todo bien es cuando realmente nos damos cuenta con quienes son nuestros verdaderos amigos...

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi linda Ade, creeme que fue grato saludarte. Recordar el IEA, significa ADE, porque de lo contrario nunca hubiese conocido a esa morenita hermosa.

    Ahora que se da esta oportunidad de dejar esta nota, quiero decirte que eres una gran chica, agradable e inspiradora. El tiempo contigo se esfuma y de pronto ya es hora de irnos... como fue que pasó tantos minutos, horas...? Es tu persona que hace que esto ocurra.

    Nunca cambies mi lida Ade, eres exraordinaria. Lo digo de todo corazón.

    Con profundo cariño.

    ResponderEliminar
  6. Isai...

    ops´gracias por tan bellas palabras, es grato recordar k en el IEA, tuve la dicha de conocer a gratas personas y entre ellas TU...(Mi angel guardian), mi corazon y espiritu se emocionan al leer estas palabras que vienen de una persona tan admirable como tu... gracias por tus sabios consejos llenos de luz y sabiduria...

    nota: tu calificacion es 11, pero no se lo digas a nadie vale???jeje

    un fuerte abrazo mi angel guardian...

    ResponderEliminar
  7. pues bueno despues de leer esto me quedo casi sin palabras, pero dejame decirte que todo eso que pasaste con ella siempre lo llevaras contigo y nadie te lo podra quitar y aunque no lo parezac tu abuela siempre a estado y estara contigo mientras guardes todos esos recuerdos tan bonitos y ella se sentira muy feliz d ever que crio a una gran persona que supo apreciar lo valores inculcados aunque a veces con regaños pero asi son, y no temas a la idea de que partira, por que lo unico que hara es estar mas cerca de ti y te cuidara y te ayudara mucho mas a tomar tus desiciones.
    cuidate mucho, aunque no lo necesitas por eres un gran angel y es en serio hee! y no pongo mi nombre por que ya sabes quien te lo escribio
    besos

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...