jueves, 13 de mayo de 2010

lo tuve frente a mi...

lo tuve frente a mi... y entendi una vez mas que lo deseo con una intensidad que desgarra mi ser... me duele su presencia... y quiero llorar, gritar, y eliminarlo de mis pensamientos.
lo tuve frente a mi... y fui capaz de detener mis ganas, y en mi interior se avecina una batalla por que todo el me hace temblar, sentir, y algo dentro de mi me cuestiona el que haya usado la razon.
lo tuve frente a mi... y quisiera volver a tenerlo y arrojarme a sus brazos, besarlo y sentirlo mio, pero la realidad es otra, y aunque mi alma hoy este triste, entre mas lejos este de mi, me hara menos daño...
lo tuve frente a mi... y me senti paralizada, ante su mirada... y ahora mientras intento volar y trato de aprender, y no volver a caer en el mismo pantano... siento escalar una montaña de miedos, y sensaciones que invaden mi tranquilidad... me siento pequeñita.
pero hoy aunque mi ser este sensible por haberlo alejado, se que hize lo correcto, y aunque ahora el dolor este latente, se que mas adelante sera un recuerdo mas.

4 comentarios:

  1. ...se que mas adelante sera un recuerdo mas.

    La vida se encarga de enseñarnos tantas cosas, creo que una de ellas es saber olvidar....con el tiempo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. precioso escrito con sentimientos que no se olvidan

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  3. Apreciada amiguis!!

    Ese magnetismo a punto de traspasar la línea delgada, es sensacional y es rico vivirlo. Sin embargo, a veces es mejor dejar que el agua siga su curso por manantiales transparentes.

    Un abrazo con afecto!

    ResponderEliminar
  4. Linda y maravillosa expresión.
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...