lunes, 9 de febrero de 2009

adElfA es MI nOmBrE...


ADELFA, LAUREL ROSA, TRINITARIA, LAUREL DE FLOR, BALADRE(NERIUM OLEANDER)

La adelfa es la única especie perteneciente al género Nerium incluido en la familia Apocynaceae (Apocináceas). Planta arbustiva erecta que se puede formar como árbol de porte pequeño, de hojas perennes de un verde intenso, y cuya savia desprendida de hojas, flores, tallos, ramas y semillas es VENENOSA...




Casi todos los k me conocen, saben k me llamo adelfa... de cariño me dicen (ade, adeu, adee) mis padres decidieron llamarme asi ya k mi abuela paterna tiene el mismo nombre... y no es k me parezca a ella fisicamente, cabe aclarar (k ella es la abuela mas hermosa), me llamaron asi por k años mas tardes seria su consentida jejeje... bueno eso creo hasta ahora... me gusta esta planta, pero mi flor preferida es el girasol o lilis, cuando se enojen conmigo y quieran verme sonreir tan solo vayan a una floreria y regalanme cualquiera de stas flores... ME ENCANTAN!!!
Nota: comparti esto con ustedes para k conozcan un pokito mas de mi...

7 comentarios:

  1. No mereces sino eso, tener nombre de flor, mi dulce amiga, porque eso es lo que eres, por tu frescura y porque tus sentimientos son intensos y profundos como el aroma de las adelfas. Te mando un beso y una caricia con mucho cariño,
    V.

    ResponderEliminar
  2. mi dulce poetaaa...

    K lindas palabras y mas si vienen de un super-hombre como tÚ.
    Me siento halagada k pienses eso de mi... y k sepas k siempre te leo, aunke no deje mi huella.

    mmm graxias por el beso y caricia, es la dosis k neneccito mi alma.

    ResponderEliminar
  3. que tal.. pasaba a saludarte..
    te dejo un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Te gustan los girasoles??
    Hermosa flor que busa continuamene el sol, dador de vida.

    Tu juventud y dinamismo es mereedor de esa flor.

    Gracias por visitarme

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Huuuuuuuuy!!! si con esa descripcion pareces agronoma en serio, ya quisiera yo tener compañeras como tu en la facultad...

    Hace un buen que no escribo que la neta no se si todavia me salga algo bonito, o quiza solo tenga que describir lo bonito, bueno, hare lo que se pueda:

    El destino no existe, somos nostros los encargados de trazar rumbos, junto con dios creador de las cosas y juez de nuestros actos, que a travez de los actos de tus papas creo de lo lindo algo hermoso para que en el mundo cuando hay dias iguales tu marques la diferencia, complementado no solo con tu galanura tan exotica de tu tez morena, si no con tu inigualable complemento de corazon y mente, tan digna del deseo de alguien que solo en sus arrebatos de lucidez, se imagina con alguien como tu...

    No fue tan dificil, lo costoso sera que me entiendas...

    Que estes bien agel terrestre hermoso...

    Mi fotoooooooooooo!!!
    Adrian

    ResponderEliminar
  6. abuela ciber:
    es un honor k me visitara, tengo abandonado mi refugio, es muy grato leerla. y si me encantan los girasoles... jejej

    abrazo fuerte...


    allek:
    no te recuerdo con exactitud, pero prometo leerte esta sem. besiilos


    sergiiiii!!! bsillos a ti tb.

    adriancillo... me encanta hablar contigo, pero nada me resulta mas fascinante que leerte... es como poder perderme en cada frase, haces k me ruborize y dibujas en mi rostro un sonrisa.

    gracias por estar siempre ahi...

    bsillos

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...