martes, 4 de noviembre de 2008

No lo entIEndO...


Es tan dificil hablar con la verdad?
Por que ocultar lo que sientes?
no lo entiendo...


Fingir es la mejor excusa que nos queda?
ò ignorar la mejor salida para no aceptar la realidad?
no lo entiendo...


Como evitar no lastimar cuando el amor se esfuma?
Cuanto tiempo se puede ocultar el dolor que hay dentro de ti?
no lo entiendo...


Como ordernarle al corazon a no sentir?
Como borrar de tu mente pensamientos que se instalan ahi?
no lo entiendo...


Contener lagrimas,
Reir cuando quieres llorar,
o simplemente callar cuando estas a punto de explotar...
Tomar el timon cuando no sabes a donde vas...


Tampoco lo entiendo y es que ni yo misma me entiendo...

5 comentarios:

  1. mmm...como como esta eso??...por lo k esta pasando supongo..pues mire nena..las cosas suceden asi de repente y en ocasiones es mejor no buscar explicaciones, pork si no mas te confundes...solo kiero k sepas k me gusatria k abrieras tu corazoncito!!! y me dijeras k pasa, sabes k puedes confiar en mi,,,esoty dispuesta a escucharte pork TKM hermanita..un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. no te pierdas en entender las cosas, si no en vivirlas.
    Muchas veces la vida nos pasa al lado mientras estamos pensando en como vivirla.
    En la mayoria de los casos las cosas son porque han de ser así y las cosas pasan por una buena razón, para algo que nos traerá el futuro.
    Eres inteligente y joven, seguro que el resto de tu vida te depara cosas maravillosas que te llenen de ilusión y alegrias.
    Pero eso si, nunca finjas o mientas, simplemente se tú.

    muchos besos linda hermanita, se que ando desaparecida pero es que tengo la vida revuelta, ya que me estabilice nos veremos y te contaré.
    muuacks!! cuidese linda

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la vida está llna de disyuntivas y es tan complicado entender tantas cosas que pasan. Igual muchas veces es mejor no pensar tanto y tirar para adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Quería desearte una feliz navidad y que siendo amigos en el 2009!

    Bss. Y no bajes los brazos nunca.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amiga...vengo a desearte unas felices Navidades, que el 2009 traiga para ti y los tuyos todo lo bueno que bien merecen. Recibe mi cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...