lunes, 12 de mayo de 2008

rEcordAndotE...

Recordando nuestras platicas amenas...
Sonrio una vez mas.


Tus besos inventados me cautivan,
Las caricias imaginadas me invaden;
Y tu mirada tierna me enloquece,
Todo TÙ, me encantas.

Los poros de mi piel se contraen,
Mi voz se agudiza;
Mi respiraciòn se agita,
Y mis ojos brillan con intensidad.

Recordandote me siento cobijada por tu piel,Tu calor me inunda;Y me pierdo en tu mirada, Mientras la distancia se acorta.

Algo nuevo aparece en ti,
La pureza de tu alma te desnuda ante mi... Tu inocencia acaricia mi alma; Y tu sencillez confirman el gran ser que habita en ti.


Tan solo recordandote...
NOTA: (Esta entrada es para ti bichito lindo "S"... eres mi inspiracion... me encantas... jejeje muaaackk besitos de chocolatee...) K tal la foto?? estas igualito asi de wapisismo jajaa :D

14 comentarios:

  1. Bichito, debe sentirse demasiado contento de tenerte a ti, todo lo que dices mientras lo recuerdas....me hace recordar que algo parecido algunas veces sentí.

    Aprovecha ese sentimiento, aprovecha de vivirlo intensamente,
    esos recuerdos de sentimientos...luego son invaluables recuerdos.

    Linda Adeu!!!!!! gracias por tus palabras en mi rincón....me dibujaste una sonrisa dulce en mi cara y en mi corazón.

    te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!
    muak

    ResponderEliminar
  2. si es que mi niña me tiene enamorado perdido.....
    Como ya me imaginaba,la foto es la que yo hubiera elegido,explica muy bien nuestra relacion tan bonita....
    Te llevo en mi corazón estes donde estes y vayas donde vayas......como olvidarte,mi niña....

    ResponderEliminar
  3. paty!!! aun siento en mi piel la sencsacion de leerte... me llegaste a lo mas profundo del croazon... y la que tiene k agradecer soy yo por haberme encontrado a una excepcional mujer como TÙ...

    mi bichito asi le digo de cariñito... me trae loquita, es un hombre maravilloso... y claro k coincido contigo, estas sensaciones se vuelven recuerdos invaluables... disfruto sentir esto...



    sergiiii!! ainnshh sabes k me encantas!!! bichitoo lindo eres como eres y por ello me gustas un monton...
    bechitos de tu chocolatito

    ResponderEliminar
  4. uisssss si es que se despista una y mira que cosas tan bonitas pasan. jeje. Me alegro de verte que estes asi feliz.
    Yo por mi parte he de contarte cositas lindas también, pero aun es pronto. Si no se me estropean ya te anuncio.
    AH! y me handado un premio, hasido curioso. alguien ha entrado en mi blog (no se desde donde) y me ha dado el premio Dardo que yo quiero compartir contigo. Considero que los valores de ese premio te reflejan bien.
    Aver si tengo tiempo de actualizar mi espacio porque quiero crear una entrada relinda, ainsss ahora que me inspiran algo bonito, por fin!! jajaja.
    mil besos mi hermanita chiquita. muuuacks!!

    ResponderEliminar
  5. Adeu...que bonito, ainsss, aprovecha de disfrutar de un alma noble, esa que sabe entregarse y nos nutre. Son momentos llenos de magia, los felicito. Pero es que amiga, los mereces, estás llena de buenos sentimientos y sobre todo escribes con el corazón.
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Qué la felicidad anide en tu ser apreciada Ade.

    Te abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar
  7. RUBITA HERMANITA LINDA!!!

    se te extrañaaa un monton...
    y no sabes la alegria k me da saberte a medias!!! me tienes k contar todo con detalle ehh, mira k las cosas buenas k te suceden me alegran el dia a mi tambien, por k se k estas bien y la vida te esta sonriendo, jejeje hare changuitos para k todo se realice.
    ainshh gracias por las palabras y por el premio, soy nueva en ello no se como funciona??? , auqnue la verdad el mejor de los premios k me eh llevado has sido TÙ... mi hacedora de sueños, mi ada madrina, mi hermanita, mi amigaaa...mi angel guardian...

    besitos de colores.

    ResponderEliminar
  8. dani!!! niña hermosa.

    gracias por tus palabras llenas de ternura... por hablar tan lindo de mi persona. respiro con gratitud hacia ti por este comentario y mi corazon se regocija por haber encontrado a bellos angeles como ustedes...

    besitos...


    lully... princesa de la sensualidad.

    gracias por ese abrazo k senti muy cerquita.- gracias por tus buenos deseos... espero estes bien.

    un abrazotee

    ResponderEliminar
  9. hermanitaaaa que tal sigues???
    sabes que esta vida es una montaña rusa e igual que siempre que estas arriba sabes que en algún momento bajarás, cuando estás abajo también habrá algún momento en que subirás.
    raras veces coincide que todo esté bien a la vez, asi que de cada tirada disfruta lo que hay de bueno y espera a que lo que no es bueno se vuelva....

    un besote mu goordo y mucha paz para tu alma, muuacks!

    ResponderEliminar
  10. rubitaaa... hermanita!!!

    ainshh asi es la vida no? y tienes mucha razon, solo k cuando sientes k las baterias se te acaban, y las cosas se complican mas, es cuando no veez la salida, y sientes no poder mas... sientes k las fuerzas te abandonan, y vees todo gris, todo en penumbras... pero es parte de sentir y de la vida misma... es necesario tambien... gracias por estar y hacerme saber k cuento contigo, no te imaginas la fortaleza k me trnsmites...
    hoy puedo decirte k umm una sensacion de tristeza y confusion llego a mi, se ha instalado, no estoy de maravilla, pero tampoco estoy mal, simplemente tengo k vivir este momento y hacerle frente... por mi misma y por las personas k me quieren...

    te mando un besotee..

    ResponderEliminar
  11. Sigue con oraciones por mi padre, please. Espero que pases un feliz fin de semana agradable.

    Un abrazo amiguis!

    ResponderEliminar
  12. Precioso, muy sentido, como todo tu blog.
    Shanty

    ResponderEliminar
  13. Adeu..querida amiga, hace días que no sé de ti. Cómo te encuentras?. Vengo a saludarte y a desearte un feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ya he ido a dejar mis afectos querida hermanis. gracias por avisar, porque como ya sabes ando un poco desconectada de estos mundos, pero me alegra poder devolverle un pokito del calor que ella me ha dado en tantas ocasiones.
    CUando fisicamente nos falta un ser querido es necesario tenerle mas presente espiritualmente, que ahi es donde todos acabamos viviendo.

    Un besito hermanis y espero estes bien. muuuuuuuuuuacks!!

    ResponderEliminar

Tan solo escribe lo k sientes...