jueves, 13 de mayo de 2010

lo tuve frente a mi...

lo tuve frente a mi... y entendi una vez mas que lo deseo con una intensidad que desgarra mi ser... me duele su presencia... y quiero llorar, gritar, y eliminarlo de mis pensamientos.
lo tuve frente a mi... y fui capaz de detener mis ganas, y en mi interior se avecina una batalla por que todo el me hace temblar, sentir, y algo dentro de mi me cuestiona el que haya usado la razon.
lo tuve frente a mi... y quisiera volver a tenerlo y arrojarme a sus brazos, besarlo y sentirlo mio, pero la realidad es otra, y aunque mi alma hoy este triste, entre mas lejos este de mi, me hara menos daño...
lo tuve frente a mi... y me senti paralizada, ante su mirada... y ahora mientras intento volar y trato de aprender, y no volver a caer en el mismo pantano... siento escalar una montaña de miedos, y sensaciones que invaden mi tranquilidad... me siento pequeñita.
pero hoy aunque mi ser este sensible por haberlo alejado, se que hize lo correcto, y aunque ahora el dolor este latente, se que mas adelante sera un recuerdo mas.